Hoy quería dedicar el post a una de las series favoritas de mi infancia: Los Angeles de Charlie. Una serie de los 70 que tuvo un tremendo éxito de audiencia. ¿Os acordáis de la música con la que empezaba cada capítulo? Aquí os dejo un vídeo para ¡los más nostálgicos!
No es de extrañar el éxito que tuvo, en la época eran muy pocas las series de televisión en las que salieran mujeres haciendo de detectives privados, eso estaba reservado como no a los hombres: “Las calles de San Francisco” con un jovencísimo Michael Douglas haciendo de investigador privado, “Kojak”, “McCloud”, “Columbo” o “Starsky y Hutch” son solo algunos ejemplos.
Ayer me puse a ver el episodio piloto de “Los angeles de Charlie” en Youtube, por cierto, según he leído no se emitió en España, yo de eso no me acuerdo, el caso es que me quedé alucinada cuando empezó.De pequeña adoraba esta serie, por supuesto solía jugar a que era una de las tres angeles, solía ser siempre Kelly, y ahora al verla de nuevo me ha pasado lo que con muchas otras series que veía de pequeña, el recuerdo que tenía grabado en mi mente era de la niña de ocho o nueve años que veía la serie. Las cosas como son, la serie es mala pero ahora me fijo en cosas que antes pasaban completamente desapercibidas para mí, por ejemplo el vestuario. Me ha encantado hacer este recorrido por la moda de los 70’s, cuellos altos, plataformas,camisas con lazos, trajes pantalón y por supuesto mucha pero que mucha “campana”.Os dejo con algunos ejemplos…
Mirad que curiosa esta foto, a mi me ha encantado saber quien era la peluquera de la famosa e imitada melena de Farrah Fawcett.
Y que me decís de esta, ¡que setentera!
Pues eso ¡que recuerdos! Y vosotros ¿que recuerdos os trae la serie? ¿Os gustaba?