Poder comprar en la paz de tu hogar, sin agobios de gente, tomándote un café, escuchando tu música favorita, y sobre todo ¡no teniendo que esperar esas colas interminables para primero, pasar por el probador, y segundo por la caja para pagar, no tiene precio!
Si a eso le añades el dinero y el tiempo que te ahorras en transporte, no es de extrañar, que cada vez seamos más las que nos decidamos a comprar a golpe de “ratón”.
Esta foto ha sido tomada de aquí
Y afortunadamente para nosotras, el abanico de posibilidades se está haciendo cada vez más amplio.
Mango cuenta con un número cada vez mayor de fans en internet, quizá sea también por su sección Outlet.
Esta foto ha sido tomada de aquí
Zara y H&M han sido las últimas en abrir sus puertas online. Aunque esta última no abrirá oficialmente en Reino Unido hasta el próximo 16 de septiembre, algunas privilegiadas entre las que se encuentra una servidora, ya hemos podido acceder a ella y he de decir que la espera ha merecido la pena.
Esta foto ha sido tomada de aquí
Esta foto ha sido tomada de aquí
Si hubiera que ponerle nota, le daría sin dudarlo un merecido 10. Me encanta el diseño de la web, se lo han currado muy bien, es más, algo que me ha gustado mucho es una sección dedicada a tallas grandes: ¡Well Done!
Además, fieles a su estilo, los precios son igual de asequibles que de costumbre, incluso para el “delivery”. El precio por gastos de envío aquí en Reino Unido es de £3.90. Y viene a tardar más o menos una semana en llegarte a casa. Si no estuvieras satisfecha con tu compra, tienes hasta 28 días para poder descambiarla.
Otra de las cadenas de ropa que tienen tiendas online es la casa americana Gap.
Esta foto ha sido tomada de aquí
Esta foto ha sido tomada de aquí
Además, estamos de enhorabuena, pues según publica la revista Vogue, Valentino en colaboración con Gap, va a crear este invierno, una colección de ropa asequible para mujer, diseñada por los directores creativos, Maria Grazia Chiui and Pier Paolo Piccioli.
Esta foto ha sido tomada de aquí
En fin chicas ¿porqué no hacéis la prueba (si es que no lo habéis hecho ya) y os decidís a comprar en alguna de nuestras tiendas favoritas, esta vez online? Una buena idea ahora que se acerca el frío ¿no os parece?
Ya me contareis como os va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas