jueves, 3 de marzo de 2011

Café Latte and Macaroons

Me he querido dar un homenaje hoy, así sin más, como dice el anuncio de L’oreal “ porque yo lo valgo”, y me he ido a una  pastelería francesa que está al lado de mi casa a por unos macaroons… He pasado un rato delicioso con mi café latte hecho en mi querida Tassimo, unas revistas de moda y mis macaroons, mmmmm….

I wanted to indulge myself today, without any particular reason, just as the well known advertisement from L’Oreal says, “because I’m worth it”, and I went to a french patisserie just around the corner to buy some macaroons… I had such a good time reading my fashion magazines, taking a delicious cafe latte from my dear coffe machine, Tassimo and my macaroons, yum…

DSCN0116

DSCN0108

DSCN0107

DSCN0114

DSCN0125

DSCN0128

DSCN0134

DSCN0136

En realidad estaba buscando material para mi post, ja, ja, ja, ¡que excusa!

I have to say in my defense that I was doing some research for my next post, what an excuse!

16 comentarios:

  1. nunca he probado esos pastelitos, ni los cupcakes, pero tienen una pinta.. mmmm

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo quiero probar los macarons... y si puede ser en Paris,mejor. Oh la la!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. como mola esta entrada! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. tu casa????

    Menuda preciosidad!

    Me gusta muchisimo!

    Un beso chipless by dave

    ResponderEliminar
  5. I love me some macaroons, I eating them :(


    Fashion Rehab

    ResponderEliminar
  6. Los macaroons están de vicio, me encantan. Y que guapa estás!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te cuidas! me has dado envidio con los macarons, me pierden...están buenísimos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Eso sí que es un buen desayuno, perfecto para empezar el día!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Pues has hecho bien!! Hay que darse estos caprichitos, que la vida es para disfrutarla! Por cierto, me encanta tu cocina!! Ah y si buscabas algo de tonos naranjas, ve a Zara que hay mucho de estos colores! Besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog ,tienes nueva seguidora.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esmeralda ¡¡¡cuidado con los macarrons que los carga el diablo!!! jajaja.
    Aaayyy lo de las excusas para hacer un post, hay días que podría escribir de lo divino y lo humano y otros no sé que contar jajaja.
    Pero me ha gustado mucho "cotillear" tu entorno, es por deformación profesional jajaja, no me hagas mucho caso.
    Tu atuendo cómodo y muy tendencia, si es que el denim es el rey.
    Estás muy guapa, ale sigue con los macarrons, un beso

    ResponderEliminar
  12. hola esmeralda, muchisismas gracias pro siempre tomarte el tiempo de ver mis post un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. PEro como te cuidas!!!!Asi da gusto. Porque tu lo vales. jjajajja. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. que ricuraaaa!!!!
    que envidia me das!
    besos guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas