miércoles, 9 de noviembre de 2011

Autumn in Richmond

Last Sunday we went for a walk to Richmond and these are the pictures we took it there. The views are amazing from that area and the park couldn’t be prettier, don’t you think?

El domingo fuímos a dar una vuelta por Richmond, estas son las fotos que tomamos. Las vistas son increíbles desde esa zona ¿no os lo parece?

DSCF1733

DSCF1761

DSCF1760

DSCF1754

DSCF1752

DSCF1753

DSCF1736

DSCF1751

Dress: Amazing

Ballerinas: Zara

Hat, Necklace: Accessorize

Coat: Zara

15 comentarios:

  1. me encanta el vestido, es super divertido!! ay q envidia, me iría a uk a vivir YA!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya ha llegado el frío allí, aquí parece que estemos en primavera aún! Y veo que vas perfecta para tales temperaturas!!! ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso lugar , me encantó tu vestido y todo lo demás también.Gracias por tu comentario.Si te gustó mi blog anímate a seguirlo, siempre sigo de vuelta..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos. Por cierto, el vestido si es "amazing", me ha encantado!! Adoro tu estilo y como vistes, eres inspiración 100%.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya, menudo paisaje, gracias por llevarnos de paseo,
    has echo mi mañana mas amena, por
    cierto me encanta el vestido....
    solo una pregunta
    ¿que temperatura teneis alli?
    aqui hoy hace un nortazo que ufffffff..
    un saludo
    maria
    PD: gracias

    ResponderEliminar
  6. Que mono el vestido y con el paisaje de fonodo, espectacular!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. q bonitas vistas!! me gusta mucho el vestido q llevas, lo encuentro muy mono!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look Great Esmeralda !! Beuautiful Dress and beautiful area;)

    ResponderEliminar
  9. ME encanta!!!!

    Que envidia1

    Al final no vamos a London por ahora (me parece fatal porque no cumplo mi objetivo 2011(Roma-Paris-Londres)

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. gorgeous views! and I love your dress. I've always wanted to live in England - we have no seasons here in Los Angeles!

    ResponderEliminar
  11. Your dress is fantastic :) and those pics are so british .. love them!

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buf! que maravilla de fotografias son todas preciosas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más preciosas! y el vestido es monísimo, me encanta con el abrigo blanco/crudo?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas