sábado, 17 de diciembre de 2011

Trend Alert: Feathers!!

Don’t know about you but I love this fashion trend. Feathers are very glamorous and can add a touch of style to any outfit. What do you think about it?

No se a vosotr@s pero a mí me encanta esta tendencia. Las plumas son muy glamurosas y añaden un toque de estilo a cualquier outfit. ¿Que opinais?

tumblr_lqe49b4W901qf5xmso1_500

Chanel
Ralph Lauren jason-wu28-feathers

skirt-feathers-stockholm

sarah-jessica-parker-louis-vuitton feathers 2
feathers-in-fashion 519739-bigthumbnail
fashion_feathers_tulle_model_g 159615_980
fashion-cue-feather-jacket mary_kate_olsen_feathers
McQueen3_V_9Mar11_VB_b McQueen6_V_9Mar11_VB_b
McQueen5_V_9Mar11_VB_b feathertrendss

  md_november2

sjp

o-matic

Necklace, Collar: Topshop

18 comentarios:

  1. It looks beautiful and I really like it as a trend. I have to admit thought that I probably won't walk the steets of London in any of those outfits any time soon - apart from the necklace in the last photo. That's one I could see myself actually wearing. Have a great weekend xo

    ResponderEliminar
  2. Very nice. I'm not a full-on feather person, but would love to start small with a necklace or something.

    http://www.thegirlieblog.com

    ResponderEliminar
  3. It is a great trend! I really love feather accessories!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh!!!! Estás guapísima en la última foto, como me gusta, y el collar también!!!! Respecto a las plumas me gustan y siempre que veo una faldita de plumas me gustaría comprármela pero sé que después no la utilizaría, así que siempre la dejo. En complementos si que me animo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las plumas, aunque yo por ahora sólo me atrevo con algún complemento, como pendientes, diademas...
    las faldas de plumas me chiflan, pero no me he comprado ninguna, porque no tengo cerca ninguna ocasión especial!
    mil gracias por pasarte por mi blog!!!!
    te sigo a partir de ya!

    ResponderEliminar
  6. a mi en faldas no me acaban de convencer, al menos en mini faldas...me gusta pero en su justa medida

    paula

    ResponderEliminar
  7. Precioso collar! Delicado y especial a la vez.

    ResponderEliminar
  8. I LOVE feathers... especially when they are added to a hairstyle or jewlery!!! That necklace is so beautiful!!!!!!!
    Much love,
    Maggie

    ResponderEliminar
  9. a mí me encantan pero lo guardo para complementos, porque hasta ahora todo lo que me he probado de ropa con plumas...bueno...sólo me faltava gluglutear por ahí!!

    ResponderEliminar
  10. nice blog my dear!
    follow each other?
    kisses

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las veo geniales pero no me veo, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las plumas! Son geniales!! Además dan suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las plumas! Tengo ganas de comprarme una falda que las tenga :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love this trend! I tried a blue feather skirt at Zara the other day but it wasn't my cuppa so I'm still hunting for the perfect one :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Buenos días.
    A mi también me gusta mucho la tendencia de las plumas. Me encantan las que se ponen en el pelo, nosotros las hemos utilizado en varios reportajes
    y la verdad es que quedan genial.
    Un beso guapa, que tengas un feliz lunes.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas, en especial me gustan las falditas cortas, como la blanca que nos enseñas al principio... mmmm

    Buen dia

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan las plumas! Esa imagen de la falda de plumas de pavo con la capa de plumas de avestruz... Espectacular!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas