martes, 18 de septiembre de 2012

Mayfair…

Hoy tenía cita para el dentista y como mi marido está de vacaciones nos hemos ido juntos y tras terminar la consulta hemos decidido ir a pasear por la zona de Mayfair… Este barrio de Londres es uno de mis preferidos. Tiene unos edificios de la época Victoriana de lo más elegantes rodeado ademas de las tiendas de lujo más importantes. Hoy he estrenado las slippers de leopardo con tachuelas de Topshop, estoy encantada, son super cómodas, ¡por supuesto que se vienen conmigo a Paris el jueves!

DSCF3533

DSCF3534

DSCF3537

DSCF3538

DSCF3541

2

DSCF3547

Mi marido se quedó de piedra tomando esta foto, ja, ja, ja.

DSCF3554

3

DSCF3549

El jueves me voy a Paris por una semana así que los próximos posts que haga serán desde allí.

Cazadora: Zara s/s12

Pantalones encerados: Zara del año pasado

Clutch: Zara s/s12

Slippers, collar y gafas: Topshop

 

 

28 comentarios:

  1. Guapísimaaa!! La chaqueta es preciosa y los loafers chulísimos!! El collar lo tengo igual!! ;)

    Un besazo desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/09/tartan-shorts-block-colour-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, es lo que tiene comprar en los mismos sitios!!!!!!!
    Muchas gracias preciosa!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues nunca compro en topshop pero veo eso que llevas me gusta. Me encantaría visitar esa zona de Londres. ¡Tengo ganas de ver cosas de París!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho adicta a Topshop!!!!
      Ya os enseñare muchas fotitos de Paris!!!!
      Un besazo Marta ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas esas slippers! Sé que terminaré sucumbiendo a esta tendencia y es que a mi me encanta hacer largos paseos urbanos y qué mejor calzado que ese:)
    Mayfair es un barrio precioso. Quedamos a la espera de ver tus próximos posts parisinos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gen, la verdad es que son comodisimas, ahora le he echado el ojo a unas en rosa fluor!!!
    Prometo enseñaros los rincones mas chic de Paris ;)
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. GUAPA :)

    me vas a perdonar...tanto tiempo sin pasarme por aquí...qué tal todo? imagino que genial, vaya barrio más bonito de Londres, adoro ese estilo victoriano que tú dices ;) me encanta

    y tú ibas guapísima ;)

    me encanta la foto de las maletas

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos Pilar guapisima!! Por cierto, he visto una foto tuya en el blog de Carmen y estas guapisima!!!
      Bss

      Eliminar
  7. Asi se pasa bien una mañana verdad!!jeje.
    Pasalo genial en paris

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias preciosa!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Buenos días preciosa!

    Lo tuyo es no parar de viajar! Si es que me obligas a "odiarte" un poquito...

    Pásatelo genial preciosa.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, si, la verdad es que no paramos pero no me odies por fa, ja, ja, ja.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Estás divina de la muerte!!! como me gustan las slippers y la cazadora, genial con los pitillos rojos, siempre combinas genial todo lo que te pones y además ya sabes que te lo ficho todo... y si puedo te lo copio, ja ja ja. Me encanta Mayfair, te imaginas como estoy dejando el suelo de mi casa no??? lleno de arañazos con los dientes, creo que lo haces a posta para fastidiarme, ja ja ja. Un besazo y date una vueltecita por mi por todas las tiendazas.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, menudos piropazos Carmen, tengo el ego ahora mismo por las nubes!!!!!!!!!!!!
      Asi lo hare, por ti todo lo que sea!!!!!!!!!!!!
      Un besazo Carmen!!!!!!!!!!!
      Muak

      Eliminar
  11. Preciosa esa cazadora con tachuelas!
    Oye y si me permites la pregunta, ¿a qué dentista vas? porque el día que me haga falta no controlo ninguno en Londres.

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!!!!!!
      Te mando la direccion del dentista ;)
      Muak

      Eliminar
  12. Fantastico look, me gusta todo!!
    Pasalo muy bien en Paris.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no esta nada mal el plan del dia de dentista ee??? ajajja pasalo muy bien en Paris y saca muchas fotos :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, si es asi no me importa ir al dentista,jajaja.
      Muchas gracias Maria!!!!!!!!
      Bss

      Eliminar
  14. Me encanta la chaqueta y el collar. Las slippers ya sabes que sea como sea el modelo no me gustan nada de nada. Que lo pases bien en París, que suerte tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia o al menos no recordaba que no fueras del club de fans de las slippers,jajaja, la verdad es que a mi no me hacian mucha gracia antes pero ya ves, ahora estoy pensando en otro par!!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  15. Sí señor!!! Y es que se llevan las tachuelas!!! Me encantan las slippers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si se llevan, estan por todas partes, y yo encantada porque me vuelven loca las tachuelas!!!!!
      Un beso Sonia ;)

      Eliminar
  16. Qué monos los sleepers.- Verdad que son comodísimas?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen!!!!!!!!!!
      Siiii, son comodisimos, estoy encantada con ellos ;)
      Un besazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas