domingo, 28 de octubre de 2012

Fairy Tale Dresses at Harrods!

Esta mañana he leído en Vogue que el escaparate de Navidad de Harrods este año tiene como tema las princesas de Disney. Hasta aquí la noticia para mí no tendría más importancia pues una ya no tiene edad de esas cosas pero cuando vi en el artículo que los vestidos han sido diseñados por Oscar de la Renta, Valentino, Versace, Elie Saab, Marchesa o Roberto Cavalli entre otros, los ojos me han hecho “chiribitas”. ¿Os imagináis como serían los vestidos de estas princesas diseñados por estos genios? Bueno, Vogue ha desvelado algunos de los dibujos así que no tendréis que echarle mucha imaginación… 

Así es la Ariel de “La Sirenita” que se imagina Marchesa

ArielbyMarchesa_V_23Oct12_b_592x888 

“La Cenicienta” con un vestido de Versace

CinderellabyVersace_V_23Oct12_b

Pocahontas con un diseño de Roberto Cavalli

PocahontabyRobertoCavalli_V_23Oct12_b_592x888

Jasmin de “Aladino” vestida por Escada 

JasminbyEscada_V_23Oct12_b_592x888

Bella de “La Bella y la Bestia” con un diseño de Valentino

Untitled 1

Aurora de “La bella Durmiente” con un vestido de Elie Saab

Untitled 2

Blancanieves por Oscar de la Renta

SnowWhite_V_23Oct12_b_592x888

El escaparate se podrá ver el próximo jueves 1 de noviembre ¡estoy deseando verlo!

34 comentarios:

  1. No tenia ni idea!!! que ganas de verlos!!!! Saca fotos cuando estén porfa :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos pero Blancanieves es poco original la verdad1

    Que buenisimos los vocetos!

    Un abrazo Esmeralda!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, mi marido me ha dicho exactamente lo mismo sobre Oscar de la Renta!!!!!!!!!!!!
      Me alegro muchísimo de "verte" por aquí Dave!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. My gf would like the snow white design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha,ha,ha,so you know her pretty well then Adam!!!
      Regards

      Eliminar
  4. Por favor! tienes que hacerle fotos, son unos vestidos preciosos!

    (ya salió la niñata que llevo dentro jeje)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. No había visto los diseños, son geniales, ya haras fotos y nos las enseñarás, pero allí en directo!!! me quedo con la Bella Durmiente!!! Un besazo guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo jueves me paso por alli!!!!!!!
      Un besazo Carmen!!!!!

      Eliminar
  6. A la espera de que llegue el día y los podamos ver por tu blog!! son muuuy bonitos,la mayoría. bss!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con el de Elie Saab

    xXx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan pero quizas el que menos se ha esmerado ha sido Oscar de la Renta no? los demas geniales!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Cheska, hasta mi marido cuando vió el post me lo comentó, ja,ja,ja.
      Bss

      Eliminar
  9. ¡Serán unos escaparates fantásticos! ¡Ya estoy deseando ver las fotos porque me temo que no podré ir a Londres antes de fin de año! Para el vestido de Pocahontas no podrían haber elegido a un diseñador más adecuado.¡Con lo que le gusta a Cavalli el animal print y ese toque sexy salvaje!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escaparates de Harrods son siempre espectaculares imagínate con estos diseños!!!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Esmeralda! :) pues estoy viviendo el huracan con mucho sex and the city y pinterest!! jajaajja la verdad esque si parece peligroso pero mi zona no esta evacuada asii que aqui en casita todo el dia y esperemos que no se ponga seria la cosa!!! muaaaaaaa y gracias por preocuparte!! ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, el plan no está del todo mal entonces no?
      Espero que pase todo pronto María, un besazo!!!

      Eliminar
  11. Tienen que ser dignos de ver.
    La verdad es que Oscar de la Renta se ha lucido...., si no lo hubiera firmado no me creería que fuera de él!!

    Espero ver las fotos de esos escapartes tan espectaculares!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Mariló, me ha sorprendido bastante viniendo de el la verdad...
      Un besazo

      Eliminar
  12. Pues ya no queda nada entonces... La verdad es que menos la cenicienta, que se un poco putana de versace me han gustado todos un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,que bueno Kora!!!!!!
      Que tal te va por Irlanda????????
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. amazing love all the dresses =) thanks for visiting and following my blog. followed you back =)
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nana!!!!!! I'm glad you like it!!!!!!!!!!
      Cheers

      Eliminar
  14. Ya solo te queda un día!! Ya nos contarás como son esas maravillas de vestidos en vivo y en directo, el de Roberto Cavalli me parece le más espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñaré las fotos!!!!!!!
      Sí, a mí me ha gustado muchísimo el de Cavalli y Valentino ;)
      Un besazo

      Eliminar
  15. No me extraña que estés deseando verlos!! Respecto al de Blancanieves, se ha lucido D. Oscar y el de la Cenicienta tampoco me entusiasma. Los demás: espectaculares. Besss.

    ResponderEliminar
  16. Sí, estamos todos de acuerdo en que el señor de la Renta no se ha esmerado mucho;)
    Muak

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!! Los ojos chiribitas como tú bien dices!

    Saludos,
    http://unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas