domingo, 14 de abril de 2013

Walking around the City…

¡Vaya día primaveral hemos tenido hoy! Hemos rondado casi los 20 grados y eso para Londres es mucho, así que había que aprovechar para dar un buen paseo y decidimos que queríamos explorar más la zona de la City y sus rascacielos…

DSCF4193

DSCF4196

DSCF4206

DSCF4197 2

Leadanhall market

Con King Kong!

Temple Church

¿Que tal vuestro fin de semana?

Boyfriend pants: Gap

Blouse: Zara

Slippers: Topshop

Blazer: Zara (old)

Bangles: Mango y Zara

19 comentarios:

  1. que guapa esme!!!justo me vengo a españa y llega el buen tiempo, joeee!!!menos mal que aqui tambien ha hecho buen dia!jejej!un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, suele pasar!!! Así que estás por España!! Pues disfruta mucho guapi y a ver si a la vuelta quedamos por fin!!
      Un besito

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas, me encanta la última!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que chulas las fotos!!! Me encanta the city!! Requeteguapaaaaa!! :)

    Un besazo Esmeraldaaaaa!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/l-e-g-e-o-r-g-e-t-t-e-s-v-i-n-t-g-e-c-l.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, da gusto contigo Reyes, hay que ver que subidon tengo!!!!!!!!!
      Nos vemos en un pis pas ;)
      Un besazo enorme!!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡qué bonita esa chaqueta! hoy llevo yo una de tweed!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? A mi me encantan este tipo de chaquetas!!
      Que tal ayer en la exposicion de Manet???
      Un besazo Laura

      Eliminar
  5. La verdad que aquí estos días también hace muy buen tiempo, y hay que aprovecharlo.
    Me encanta como ibas vestida, la chaqueta es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi fin de semana mejor no lo cuento, con jaqueca, así que en la cama que estuve. Me encanta tu look, esa chaqueta tan femenina con los boyfriend queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo siento preciosa, yo llevo varios dias tambien con jaqueca, teniendo que tomarme paracetamoles a pares, se pasa fatal!!!!
      Un besazo enorme guapisima

      Eliminar
  7. Pues sii! se ve un dia precioso! Y me encanta tu chaqueta de tweed, muy guapa! :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Peculiar article, totally what I needed.

    Also visit my website: http://ds.easypagesaver.com/Node/18570

    ResponderEliminar
  9. Wow, 20 gradazos!! jajajaja aqui de primavera nada, el equipo local va por la calle en chanclas a 7 grados y con lluvia y yo empiezo a pensar que he muerto y estoy en el infierno. Ahora que han quitado las tasas para los vuelos a la mainland a ver si volvemos a Londres que la ultima vez nos quedamos con muchas cosas por ver. Ps, estas muy guapa, te sienta bien el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, lo de ir en chanclas incluso lloviendo también lo he visto aquí!!!!
      Muchas gracias guapa, cuando vengas me lo dices y quedamos, me encantaría conocerte en persona ;)
      Un besazo Kora

      Eliminar
  10. Qué buen día que hizo! Lástima que yo tuviera que trabajar, pero bueno lo he disfrutado con tus fotos! Y ahora ha vuelto el fresco... Arghhhh!!!!!

    Un beso, guapa!
    unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad el buen tiempo va y viene, ya sabes el refrán: hasta el 40 de mayo...aquí también aplica!!!!
      Un besazo Irene

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas