Esta foto ha sido tomada de aquí
Esta foto ha sido tomada de aquí
Esta foto ha sido tomada de aquí
Esta foto ha sido tomada de aquí
Podéis encontrar blazers a muy buen precio en New Look, Next y Primark, así como en Zara y H&M. John Lewis es otra opción aunque un poco más cara.
Esta foto ha sido tomada de aquí
Otra tendencia es la falda escocesa. ¿Quién de nosotras no ha llevado alguna vez esa falda de cuadros con un imperdible que nos ponía nuestra madre para evitar que se abriera?
Esta foto y la de abajo han sido tomadas de aquí
Pues está de moda, y yo desde luego no pienso resistirme a llevar una. La revista Vogue nos sugiere cómo llevar esta prenda. Os dejo el link para que le echéis un vistazo.
Otra de las prendas que vuelve a estar de moda es el traje pantalón.
Hay una anécdota muy curiosa sobre Nan Kempner, (echad un vistazo a su biografía en la Wikipedia, es muy interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Nan_Kempner). Corría el año 1968, y en un lugar muy frecuentado por la “creme de la creme” de la época, el restaurante La Cote Basque, en New York, fué amablemente informada por el maître de que no podía pasar llevando pantalones. Ni corta ni perezosa, Nan se los quitó quedándose solo con la chaqueta puesta. Esos pantalones formaban parte de un traje diseñado por el mismísimo Yves Saint Laurent.
Pero hemos de recordar que fueron muchas las mujeres que llevaron traje pantalón en una época en que sólo el hombre lo hacía. Coco Chanel, Marlene Dietrich, Katharine Hepburn, todas ellas lucieron el traje pantalón de una forma muy elegante.
Esta foto ha sido tomada de aquí
En fin, que si queremos estar a la moda no hay nada como pedirle a nuestra madre o a nuestra abuela que nos deje ver su fondo de armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas