jueves, 14 de octubre de 2010

¡Estoy hasta el gorro!

Tranquilas que no me ha dado un ataque de histeria (al menos por el momento) pero hoy quiero hablaros precisamente de este complemento: el gorro.
MBDBRAT EC005Esta foto ha sido tomada de aquí
Some rights reserved by ultraswank.net







Os parecerá una tontería pero tengo que reconocer que aunque siempre he sentido especial debilidad por esta prenda, lo cierto es que por timidez me había dado mucha vergüenza llevarlo. Pero todo es romper el hielo, ¡ahora no me lo quito en todo el año!
Y no será por que no haya variedad, boinas, gorras estilo militar, de aviador, de visera, sombreros safari… vamos que no tenemos excusa.



Lo único que hace falta es encontrar el estilo que más te vaya. Aquí te dejo un par de links por si quisieras echar un vistazo.
Uno es de la revista AR
   http://www.ar-revista.com/moda/fotos_moda/gorros_consigue_el_look
Y el otro de la revista Elle
   http://www.elle.es/moda/compras-elle/gorros-y-boinas
Me encantan sitios como el mercadillo de Camden para encontrar entre otras muchísimas cosas, gorros de todos los estilos. Daros una vuelta por allí y lo veréis por vosotras mismas.
Celebrities como Alexa Chung, Diane Kruger, Mischa Barton,  Marion Cotillard,  Reese Witherspoon, Anne Hathaway, saben lo bien que les queda el sombrero. Echad un vistazo a este link de la revista Vogue donde aparecen todas ellas con sombrero.
http://www.vogue.es/galerias/celebrities-con-sombrero/3759/image/339552
Cuéntanos que tipo de sombrero usas tu.

2 comentarios:

  1. Como siempre una entrada genial. Sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros animos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas