viernes, 8 de octubre de 2010

Lo veo muy gris...

Sin duda alguna, el gris sigue marcando tendencia.

Esta foto ha sido tomada de aquí

No sé tú, pero a mí me encanta este color aunque he de reconocer, que no siempre ha sido así.

Pero desde hace un par de años más o menos, siempre incluyo alguna prenda de este color en mi armario. Sin ir más lejos, hace unos días, me he comprado en H&M un blusón de este color.


¿Qué me ha hecho cambiar de idea? Pues sencillamente verlo en las revistas. Antes me parecía un color muy sobrio pero he aprendido a combinarlo (la verdad es que puedes combinarlo con prácticamente cualquier color) y ahora me resulta un básico.


Esta foto ha sido tomada de aquí

No sólo puedes usar el gris en ropa, hay también una gran variedad de accesorios, bufandas, botas, calcetines, zapatos, gorros, bolsos…

 
Esta foto ha sido tomada de aquí 

Son muchos los diseñadores que se han decantado por el gris en sus colecciones para esta temporada otoño / invierno, Stella McCartney, Hussein Chalayan, Louis Vuitton, Chanel , Vera Wang, por cierto, aquí os dejo el vídeo del desfile de esta diseñadora ¡os va a encantar!

2 comentarios:

  1. Pues me parece que ni la entrada ni tu blog son precisamente grises ;-) Ánimo con ello que me gusta leerte, aunque el tema no sea el que más me va :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos Cesar...Tiene mucho mérito que me leas no gustándote el tema!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas