jueves, 25 de agosto de 2011

Rock Star!

This is how Mango magazine entitled it’s autumn issue and as you may have guessed it’s all about leather…

Así es como la revista de Mango ha titulado su numero de otoño y como seguramente has podido imaginar es sobre cuero…

Untitled 2

Untitled 4

Untitled 6

And these are some ideas from Polyvore. I hope you like them!

Y estas son unas ideas tomadas de Polyvore. ¡Espero que os gusten!

Untitled 18

 

Untitled 10

Untitled 8

Untitled 12

Untitled 16

Are you a rock star?

¿Eres una rock star?

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propuesta pero tendremos que adaptarla al principio de temporada porque ya sabes que aquí en Canarias tarda en llegar el frío, tu lo tienes más fácil viviendo en Londres, espero que nos muestres algo de esto pronto.
    Bsitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta colección de Mango me tiene perdidamente enamorada. El otro día estuve en la tienda y vi algunas cosas muy interesantes que espero que estén pronto en mi poder. De tus propuestas me quedo con la última.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No es muy de mi estilo, pero de vez en cuando me gusta dar una pincelada algo más dura!
    Sigo por aquí, aunque algo (bastante) desaparecida, ya te contaré preciosa.
    Besis
    Ah! no me deja comentar con mi cuenta.

    Xesetec

    ResponderEliminar
  4. Mucho mas Rock Star para mujer...pero me encanta!

    Que envidia me dais!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    ww.chiplessfashion.com : 5 In por menos de 20 €

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cuero,siempre me ha gustado y me lo he puesto.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas