viernes, 2 de septiembre de 2011

Hussein Chalayan in Paris

Yesterday I visited Les Arts Decoratifs in Paris to see the exhibition about fashion designer Hussein Chalayan. I wanted to visit this museum last time I was in Paris but at that time it was closed so I’ve been looking forward to seeing the museum since then. I have to tell you how disappointed I was after visiting it yesterday! I expected more from this kind of museum. Three tiny halls with some video projections for 9 euros? Anyway, despite the shortness of the material I enjoyed the originality of this designer.

Ayer visité Les Arts Decoratifs en París para ver la exposición sobre el diseñador Hussein Chalayan. Me quedé con las ganas de visitarlo la última vez que estuve aquí pero el museo estaba cerrado así que me hacía mucha ilusión visitarlo desde entonces. La verdad es que me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más de un museo de este tipo la verdad. Tres salas muy pequeñas con algún video por 9 euros? En fin, a pesar de la escasez de material lo cierto es que disfruté la originalidad de este diseñador.

DSCN1890

DSCN1899

I must stress though the Museum’s book shop.They’ve got an amazing collection of fashion books, I wouldn’t mind to have them all!!!

Me gustaría destacar no obstante la librería del museo. Tienen una colección increíble de libros de moda, ¡no me hubiera importado llevarmalos todos!

DSCF1498 

Here’s the video projected at the museum… Yes, even the video was in YouTube!! Don’t miss Hussein’s high tech clothes from min. 4:35

Aquí os dejo un resumen del video que proyectaban en el museo… Sí, para colmo ¡lo he visto en You Tube! No os perdais los vestidos de alta tecnología a partir del minuto 4:35

 

5 comentarios:

  1. Bueno había que ir...que mal sientan cosas así, verdad? a veces piensan que los clientes somos tontos y no apreciamos las cosas...pero tu ibas muy mona, Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    9 € por ver un vídeo que además está en you tube, me parece un abuso, pero bueno ahora ya sabes lo que hay. Me gusta tu falda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Jopsss..q pena.. solamente 3 salas : (

    La colección de libros genial..!! yo también los quiero todos jejejejeje!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esme....vaya patada que dan ganas de darles!! pero en fin por lo menos el viaje a paris seguro que ha merecido la pena...en fin, es la ciudad del amor y una de las capitales de la moda...

    me han parecido alucinantes los diseños a partir del minuto 4:35...una idea muy original por si te aburres de modelito en una fiesta!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un video interesanete en lo que has comentado!



    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas