miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vodafone London Fashion Weekend- Second Part

Thank you so much for the comments on my previous post! Today I wanted to show you the outfit I wore at the VLFW and some other pictures we took both street style and a few vintage shops…

¡Muchas gracias a tod@s por los comentarios en la anterior entrada! Hoy quería enseñaros el outfit que llevé a la VLFW y otras fotos que tomamos tanto de street style como de las tiendas que estuve viendo…

DSCF1594DSCF1595
DSCN2447

DSCN2490

 

DSCN2445

Untitled 2

          

     

  

  

   

   

   

DSCN2493 Street Style

DSCN2917

DSCN2477

DSCN2476

Somerset DSCN2450
DSCN2452 DSCN2455
DSCN2920 DSCN2470
DSCN2473 DSCN2467

Did you like the radio bag?

¿Os ha gustado el bolso con forma de radio?

Stefanie Braun, stylist and curator of “Fraubraun” vintage shop

DSCN2464 DSCN2927
   

DSCN2944

And as I did in previous catwalks I could not resist taking a picture from the very catwalk itself!

Y como en anteriores desfiles ¡no pude resistir la tentación de hacerme una foto en la misma pasarela!

DSCN2494

Dress / vestido: New Look

Shoes / Zapatos: Rosie Shoes

Clutch: Peacocks

Belt / Cinturón: Mango 

10 comentarios:

  1. Iria solo por ver el Street Style!

    Debe ser fabuloso en Londres!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta tu blog!!! Es genial!!
    Pasate por el mío cuando quieras, un besito
    happybreakfastwithmyblog

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones de la primera foto!
    pues yo pensaba q a estos eventos te invitaban por tener un blog. Lo malo es q en barcelona q es donde yo vivo, hay poca cosa, la mas chula es la bread&butter pero ahi si no eres del sector no puedes entrar... Ya ire investigando a ver si puedo ir a alguno y k no me cueste un ojo de la cara jajaj

    gracias por la informacion! ;)

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que el primer look con los pantalones rosas me gustaba hasta que te he visto con ese maravillosos vestido. Uff, guapísima!!! Y el bolso-radio es una pasada, me chifla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el vestido! me encanta New Look :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos! que suerte poder disfrutar de londres estos dias ;)
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhh q guay! me encanta todo!!!

    Me gustan mucho los pantalones de la primera chica!

    Besitos preciosa!!

    ; )

    ResponderEliminar
  9. Nice pics xoxo

    http://silhouetteparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas