sábado, 1 de octubre de 2011

Heeled Loafers / Mocasines de Tacón

Do you like heeled loafers? If don’t, you need to know they are this autumn’s hottest shoe! You can choose from edgy wedge, heels in metallic or classic tan. You can wear them with everything…

¿Os gustan los mocasines de tacón? Si la respuesta es no, ¡que sepais que son super tendencia esta temporada! Desde luego la variedad es muy amplia, desde cuñas, en metálico o el clásico de cuero. Además son muy versátiles, los puedes llevar con cualquier cosa…

 

alexander-wang-anais-loafer-pink-metallic-mirror Alexander Wang

Alexander Wang 2 1_french-connection-heeled-loafers_8-perfect-shoes-in-nude

Dolce & Gabanna nine west loafer

Gatsby Aperlai      KatieHolmesLoafers

 prada-womens-patent-leather-loafer-pumps-heels-shoes-b0e18 Katie-Holmes-Prada-heel-loafer

Alexander Wang aw11 jackets

Alexander Wang 3   Yves Saint Laurent

Polyvore

loafer-heels-ls6291  Nicholas Kirkwood

 Next

Heeled loafers: Yes or not?

Mocasín de tacón: ¿sí o no?

11 comentarios:

  1. Mira tu por donde, con los mocasines planos no puedo, nunca me han gustado. Ahora, les pones un tacón y la cosa cambia por completo. Yo tengo unos del año pasado, así que una compra menos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan pero me gustan los que son de corte mas clasico, en ele color propio d emocasion (negro o madera) y con el tacon mas definido

    Paula

    ResponderEliminar
  3. i love the classic one.. :D

    nice blog hun! follow each other??

    http://www.thefrecklesblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario en el post de Burberry!!
    Le pedimos una foto a Anna Wintour y nos dijo... tal vez otro día... hahahahahaha! y sin sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo queriendo unos desde hace un par de meses, desde que vi los de Pour La Victorie en nude taaaan bonitos!! a ver si ahorro y me los compro! (los de la segunda fila a la dcha) son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. oh such a beautiful post! these shoes are seriously so beautiful!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love these. Specially the wedge ones are so comfortable.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  8. I love it!
    They look gorgeous! I actually have a few pairs that are similar to the ones you've showed :)

    ResponderEliminar
  9. los de mango los vi en el outlet de aqui y son una moneria, pero no puedo yo con ese tacon!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de zapatos para el otoño/invieno!!!Me parecen muy versátiles además le dan un toque chulo a cualquier look.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!Le daré la enorabuena al fotográfo (para mí es el mejor, jejejej)

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas