martes, 24 de julio de 2012

Mi primer DIY!!!!!

Una entrada rapidita para mostraros el DIY que he hecho. Esta mañana fuí de rebajas a Oxford Circus y después de mirar varias tiendas terminé en H&M donde me compré un clutch plateado por £7, un top por £9.99 y una camisa por £15 que es la protagonista del post de hoy.

La verdad es que me quedo embobada cuando veo blogueras tan apañadas como Belén de B a la moda haciendo DIY pero siempre me había dado mucha pereza hacer yo alguno. Pero por fin me he animado a hacer uno, ¡a ver que os parece! Aprovechando la “tachuelomanía” he decidido hacerme con unas cuantas tachuelas y calaveritas que he comprado en Amazon y las de la camisa que a continuación os enseñaré las he comprado esta mañana en una mercería que he descubierto en el Soho, Kleins.

No seáis muy dur@s que es mi primer intento…

Esta es la camisa segun la he comprado.

image

Elegí las tachuelas en un color cobrizo porque me pareció que iban a quedar muy bien con el naranja. ¿Que os parece?

image

¡Y este es el resultado despues de haberme dejado los dedos y el cuello (el mío de tanto mirar abajo y el de la camisa que algun agujerillo ha quedado) en el intento!

Ya os enseñaré algun look con ella.

12 comentarios:

  1. ¡Pues genial ha quedado el experimento! Yo nunca he hecho ninguno, pero no será por falta de ganas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta!!! La verdad es que lleva su trabajo pero he de decir que engancha!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal!!! Queremos verlo puesto porfa!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,lo prometo!!!
    Muchas gracias!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al fin te hayas animado!!! Y por cierto te ha quedado genial!! Me encanta!!

    Un besazo guapísima!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/07/sherry-vintage-for-flippan-look-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Reyes,ahora, tengo las yemas de los dedos destrozadas, jajaja.
      Bss preciosa

      Eliminar
  6. aaaah! como me gusta! yo quiero pro seguro que la lio!! si lo hago te aviso!! un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial, no es para nada complicado solo hay que tener un poquito cuidado y paciencia ;)
      Bss MAvi

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Te ha quedado genial!!! una idea genial! ; ) Lo he hecho con unas converse pero tendré que hacerlo con prendas de ropa también!

    Qué bien! Paris en Septiembre! Lo pasarás genial!! Me voy a la FW de NY!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final he cambiado el viaje de NY que queriamos haber hecho por Paris!!!
      Muchas gracias por tus palabras Carola!!!!

      Eliminar
  8. Primero, menudos chollos, guapa... lo que me gustan a mi unas rebajas, ja ja ja. La camisa te ha quedado genial a pesar de que hayas perdido el cuello y los dedos en el intento. Estoy deseando verte con ella. Un beso grande, grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ta digo, es que aqui las rabajas son espectaculares, me estoy poniendo las botas!!!!!!
      Bss y muchas gracias por tu comentario guapisima!!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas