domingo, 23 de septiembre de 2012

Le Marché aux Puces

Bonjour!!!!! De nuevo sentada en el apartamento con mi taza de café y escuchando jazz mientras preparo el post. Ayer pasamos un día estupendo.

De camino al metro por la zona de la rue saint Paul donde estamos alojados hicimos estas fotos.

DSCF3560

La torre de Santiago

DSCF3563

La Conciergerie al fondo

DSCF3566

Hizo una temperatura perfecta para pasear y acercarnos hasta el mercado de las pulgas. Segun he podido averiguar, el mercado data del 1885. La parte realmente interesante está en la Rue Rosiers a mano derecha, donde se encuentran una serie de mercados con diferentes nombres, Marché Biron, Marché Cambo, o Marché Vernaison, donde estuvimos nosotros. Callejuelas repletas de tiendas de antiguedades, puestos dónde encontrar verdaderas joyas como botones de mil formas y colores para las amantes del DIY.

DSCF3567

DSCF3572

DSCF3575

DSCF3576

Tiendas vintage como en la que yo entré, Aux Tresor de Babeth donde su dueña nos estuvo mostrando su increíble coleccion de accesorios y ropa vintage de firmas como Chanel, Dior, YSL o Hermes entre otros. Me enamoré de un broche de Chanel muy original que según me contó la dueña de la tienda había pertenecido a la colección privada de una suiza. Su precio era unos 400 euros, así que muy a mi pesar se tuvo que quedar en la tienda…

DSCF3579

DSCF3582

DSCF3584

DSCF3585

DSCF3590

Después de la vuelta por el mercadillo, decidimos ir a comer por el barrio de Saint Germain des Pres, otro de nuestros barrios preferidos. Al salir del metro nos encontramos con una banda tocando dixie, ¡increíble!

DSCF3591

Nos sentamos a comer en Le Bonaparte, un café de lo más chic en la propia plaza de Saint Germain.

Nada como una siesta después de comer para recargar las pilas y ya por la tarde noche nos quedamos por el Marais a cenar, no sin antes darnos una vuelta por una de las plazas más alucinantes de todo París, Les Vosges.

9

 Esto es todo por hoy, espero que os gusten las fotos.

Parka: Zara (old)

Pantalones: Zara s/s12

Jersey: H&M s/s12

Botines: Pull&Bear (old)

Collar: Topshop s/s12

Gafas: Topshop s/s12

7 comentarios:

  1. Gracias por llevarnos (de modo virtual!) en este viaje! Adoro los flea markets...quisiera estar ahí!
    Besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi el mostraros rincones de Paris!!!!
      Gracias a ti Anita!!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que planazo y un día completísimo. Me ha encantado el Mercado de las Pulgas, tiene que ser increíble.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte que que envidia me das!!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué envidia de viaje, parece todo como de cuento. Yo habria disfrutado como una enana porque me encanta curiosearlo todo... Asi que sera un viaje a planear sin mi pareja que no me deja pararme nunca en ningun sitio jajajaja. Un beso y gracias por compartir las fotos con nosotros. Ps, me mudo a Belfast al final. Yo hubiera preferido Dublín, pero en fín, hay que coger las cosas como vienen :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas