jueves, 28 de octubre de 2010

Y Punto…

Pues eso, que  ya va haciendo fresquito para que empecéis a usar las prendas de punto que tengáis guardadas si es que no lo habéis hecho ya.

Chaqueta de H&M



No se a vosotras pero a mí me encanta llevar prendas de punto en invierno, no solo es que vayas calentita, es además un tejido super ligero y confortable…vamos que no suelto el cuello alto ¡hasta el verano! esté o no de moda.

¿Os gusta esta propuesta de Zara?

Pero es que afortunadamente el punto es una de esas prendas que no pasan de moda. Los diseñadores lo saben, por esa razón lo incluyen en sus colecciones año tras año, Missoni, Sonia Rykiel, Sita Murt, son solo algunos nombres de los muchos que utilizaron esta prenda en su colecciones de la temporada otoño/invierno 2009/2010.

Por cierto, echad un vistazo a la colección de Missoni que aunque como os he comentado es del año pasado, os puede servir para pillar algunas ideas, a mí me ha encantado.

http://www.vogue.es/desfiles/missoni-missoni-9/3668/galeria/pasarela-2320/7878

La revista Elle también nos da sugerencias sobre cómo combinar por ejemplo un jersey extra grueso con una falda vaporosa folk a la rodilla o un chaleco de punto xs con una blusa de aire romántico.

http://www.elle.es/moda/tendencias/punto-y-aparte/%28offset%29/6/%28img%29/50088



En  H&M podéis encontrar vestidos de punto muy chulos. Aquí os dejo también el link de su página para que veáis sus propuestas y lo que es más importante, los precios. 

  http://www.hm.com/gb/#/start/

Me encanta este vestido de Zara, muy de moda color camel.


Mi última adquisición ha sido un vestido de punto color camel que por cierto, aún no he estrenado…También me vuelven loca las bufandas XL, los chalecos, los gorros(como ya os comenté en mi entrada ¡Estoy hasta el gorro!) los calcetines, los calentadores…vamos, que me voy a poner morada esta temporada(anda me ha salido un pareado)
Lo dicho, espero que vayáis calentitas este invierno, y ¡punto!

2 comentarios:

  1. Ya llega la época de frío! No estoy preparada todavía para esto! Este puente de compras. A ver que encuentro por las tiendas!

    Por cierto ayer estuve en Zara y no encontré el vestido de punto que dices. ¿Lo compraste hace mucho?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!
    Gracias por tu comentario.
    El vestido de Zara lo tienen en su pagina web, asi que si no lo tienen en la tienda es que o está agotado o está a punto de caer.
    Suerte con las compras.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas