domingo, 15 de julio de 2012

Torre de Londres y alrededores…

¡Qué día más completo hemos tenido hoy y qué forma más agradable de terminar el fin de semana! Esta mañana decidimos ir a pasear a la zona de la Torre de Londres. Hemos estado muchas veces por allí aunque todavía no hemos visitado la colección de joyas ¿os lo podéis creer? Hoy había muchísima gente como podéis imaginar por la época del año en la que estamos, así que ya volveremos otro día quizá en invierno. El caso es que hemos dado un paseo, hoy no ha llovido y ha hecho incluso calor, y para nuestra sorpresa nos hemos topado con una zona que no conocíamos, Shad Thames. Si tenéis oportunidad de venir a Londres no os perdáis esta zona. En la época victoriana era un almacén de mercancías donde almacenaban te, café, especias y otros productos que se cargaban y descargaban en los barcos que atracaban en el Támesis. Una de las calles terminan donde se encuentra el Design Museum. Por la hora que era ya no quise entrar a ninguna exposición pero pasé por la tienda y me compré un libro interesantísimo: “Fifty Dresses That Changed The World”. Ya os hablaré de él en otro post porque no tiene desperdicio. Por cierto, para los cinéfilos os diré que en Shad Thames se rodó una escena de la película “El diario de Bridget Jones”, concretamente en el restaurante “La Cantina del Ponte”.

Estas fotos son al lado de casa, cuando salíamos esta mañana

DSCF3185b

DSCF3184

En Monument cerca de la estación de metro

DSCF3187

The Shard, el edificio más alto de Europa es un rascacielos que alberga oficinas, un hotel y viviendas de lujo. Mide 309.06 metros de altura.

DSCF3196

Como podréis ver ya se respira el espíritu olímpico por todo Londres. El próximo 27 de Julio darán comienzo los juegos. Parece ser que durante los mismos todas las tardes se iluminarán los puentes de Londres mas emblemáticos. Los anillos olímpicos que cuelgan del puente de la torre pesan más de ¡tres toneladas!

DSCF3323

DSCF3193

La casualidad quiso que cuando estábamos a punto de pasar el puente lo cerraron por unos minutos pues un barco iba a pasar, así que asistimos a la apertura del puente. ¡Menudo revuelo se armó con todos los turistas tomando fotos!

DSCF3276

DSCF3202

La torre de Londres.

DSCF3228

DSCF3240

DSCF3261

El Shad Thames.

DSCF3296

DSCF3303

DSCF3307

DSCF3312

DSCF3317

Pantalones: Zara de Niza (SS12)

Blusa: H&M (SS12)

Cardigan: H&M (Old)

Gladiators: Topshop (Old)

Clutch: Zara (SS12)

Gafas de sol: Mango (Old)

Anillo: Mango (Old)

17 comentarios:

  1. Buenos días guapa!

    Recuerdo cuando estuve por ahí, me gustaron mucho unos restaurantes bajando por la calle del rascacielos, a la orilla del río. Me llamó la atención lo fashion que iba la gente que cenaba allí. Y eso que los precios no me parecieron desorbitados...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona chulisima, con los restaurantes a orilla del Thames!!
      Bss guapa

      Eliminar
  2. Pues como sé que algún día volveré a Londres tendré en cuenta tu consejo sobre esta zona. Ya nos contarás como se viven las olimpíadas. Me han encantado tus pantalones y tus sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima,ya os contare como se viven los juegos!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta el clucht rojo es una pasada!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? He querido comprarlo muchas veces pero el precio, costaba si no recuerdo mal unas £70 me tiraba para atras asi que cuando lo vi en las rebajas por £19.90 ni me lo pense!!
      Bss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!! Ya estoy de nuevo!! La semana pasada fue un pelin estresante y no pude escribiros!! Me encanta el look!!! Una pasada el clutch, las sandalias y la camisa!!

      Besos desde Sherry Vintage!!

      http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/07/j-c-k-u-n-i-o-n-i-n-s-p-i-r-t-i-o-n.html

      Eliminar
    2. Pues bienvenida de vuelta!!!!!!
      Muchas gracias Reyes!!!
      Bss preciosa

      Eliminar
  5. tus sandalias y el bolso son lo más!!

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja,gracias Laura me alegro que te gusten!!!
      Bss

      Eliminar
  6. Ainnngsss que recuerdos mas bonitos me has traído , me encantaria volver!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como vas, el bolso me chifla y sigo diciendo que estás genial con el pelo recogido, se te ve más el corte de la cara que la tienes finita. Que bonitas las fotos y que recuerdos, yo si conozco la zona por que fui al museo, y vi la joyas, ja ja ja, la corona de la reina es la pera limonera, yo quería una igual. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me lo voy a acabar creyendo Carmen, jajaja,muchas gracias guapa ;)
      Bss

      Eliminar
  8. You are very stylish! btw I just moved to a new blog! please check out my blog and if you like it, please follow me on Google Friend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you dear, I follow you back on GFC and Bloglovin too, anyhow LOVE the red clutch! xx

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas