miércoles, 20 de abril de 2011

Calzedonia Spring / Summer Collection

I love the spring / summer collection of Calzedonia. I’m a huge fan of this brand, particularly of their socks and tights.

Me encanta la colección de primavera / verano de Calzedonia. Soy una fan de esta marca, especialmente de sus calcetines y medias.

Calzedonia 1

Calzedonia 6

Calzedonia 4

Calzedonia 3

Calzedonia 11

Calzedonia 28

Calzedonia 25

Calzedonia 22

Calzedonia 30

Calzedonia 32

Calzedonia 17

Calzedonia 19

Calzedonia 10

Calzedonia 20

Calzedonia 13

Calzedonia 29

13 comentarios:

  1. A mi también me gustan, pero me paro para combinar los estampados, al final acabo con las clásicas de siempre. Besis

    ResponderEliminar
  2. Soy como tú, cuando voy me vuelvo loca comprando calcetines!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace unas medias y calcetines chulisimos!!!

    Me gusta muchisimo mas que lo que ofrecen otros del mismo sector!

    besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta tienda! hoy he estado a punto de comprarme los leggins que imitan al cuero, pero no tenia suficiente money.. el sabado voy y me los llevo! 1beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy FAN!!!!!!!!!

    Bonitas fotos!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Calzedonia, te has fijado alguna vez de los zapatos que sacan en los catálogos? son preciosos!!!

    Ya estas por tierras españolas???

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. Adicta a zara/mango on line: Hola guapi, no, sigo en tierras britanicas!!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!!Me gusta mucho todo sobre todo la primera foto!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Justo el otro día estuve en la tienda y arrasé, pero porque necesitaba un montón de medias que ya tenía muchas estropeadas. Siempre tienen unas cosas monísimas y en bikinis también.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. these are such great pictures. i just did a shoot somewhat similar to this days ago.

    ResponderEliminar
  11. such a wonderful collection!! love it :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!!!!! hay cosas chulísisisisismas!!

    hey te invito a que visites mi blog y me dés tu opinión :) será un placer!

    un besitoo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas