viernes, 1 de abril de 2011

Shorts & Boots

I love the way these two garments, shorts & boots combine together. I like them even in summer. What do you think?

Me encanta la combinación de estas dos prendas, shorts & botas. Me encanta incluso para combinarlas en verano. ¿Que os parece a vosotr@s?   

Zara Shorts 5

Shorts Zara2

DSCN0498

DSCN0493

DSCN0496

Stradivarius Blouse, Camisa2

DSCN0482

Top, Blouse, Camisa, Cardigan / Stradivarius

Shoerts / Zara

Boots, Botas,  Earings, Pendientes / Blanco

Laca de uñas, Polish Nails / Accessorize

Pulseras, Bracelets / Accessorize (Old)

Hat, Sombrero / Accessorize

20 comentarios:

  1. Hola!! antes q nada, me encanta tu look! ;)
    He conocido tu blog pq googleaba lo del london fashion weekend y me salio tu blog ;) te pordria hacer una preguntilla?? creo q el proximo es en septiembr, pero no se a partir de q fechas suelen salir las entradas y no me gustaria perdermelo...sabes mas o menos con cuanto tiempo de antlacion suelen salir??
    Muchisimas gracias y ya te sigo ;)
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Soy una botasadicta (palabro que me inventado) jajaja, así que me gustan de cualquier forma! Lo único que no me gusta del verano es el o llevar botas, por la calor, no porque no me gusten como queden!! Besis

    ResponderEliminar
  3. hola!!yo tengo unas botas de piel muy finita para verano me encanta la idea
    bss
    Miss tesorcillos

    ResponderEliminar
  4. te sientan muy bien esos colores, estás muy guapa¡¡ gracias por tu comentario.
    Bsitos xx

    Naïf Dolls

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta esa combinacion, y tus botas son chulisimas!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. love it;)
    what about follow each other?
    x
    thehoneystreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa! ese cardigan lo tengo yo también!
    Muy guapa!
    Besitos!!!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts y esas botas. I love London!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches guapa!

    Gustarme me gusta pero a la que llega un poquito el calor me sobra todo en los pies, practicamente paso de las botas a las sandalias...

    Me gusta la 3era. foto... qué pasa con la niebla de Londres? en tus fotos se ve buen tiempo!!! a que me voy palla!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. ESTOY CONTIGO! ME ENCANTA EL ROLLO SHORTS CON LAS BOTAS!
    BESIS Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  11. Our Camper Girl!!!!

    Me encanta!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya? Pues eso, que estás guapísima y que me encanta como vistes. La camisa me ha encantado y el toque de las pulseras me ha parecido ideal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tienes un blog muy chulo, me ha encantado, puedes pasarte por el mio si te apetece

    ResponderEliminar
  14. de nada, te sigo , puedes seguirme si quieres

    ResponderEliminar
  15. you look very nice, I like your hat, it's great!

    greetings from
    http://mikalafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta la combinación botas+shorts, solo que para verano dan un poco de calor..jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Looks good on you!

    http://fashiablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La combinacion shorts y botas es bien chula! Sobre todo con las calzas! Ayudanos a conseguir la vuelta al mundo: http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la combinacion de shorts con botas que has hecho!!!
    no conocia tu blog y me ha encantado! te sigo!!!..
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta la mezcla!
    Es perfecto para cuando no hace ni frío ni calor jejeje.
    Muy guapa, te sigo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas