lunes, 11 de abril de 2011

MANGO Loves Fashion Bloggers has a winner!

 

Mango logo

The first phase of Mango’s competition has already a winner, her name: Andy Torres from Style Scrapbook blog. 5,000 € will be going to her charity of choice, Red cross for Japan. Congratulations Andy!!

La primera fase del concurso de Mango ya tiene ganadora: Andy Torres del blog Style Scrapbook. Cruz Roja para Japón es la ONG elegida por ella y recibirá  5.000€. ¡Enhorabuena Andy!

What do you think about her style?

¿Que os parece su estilo?

9 comentarios:

  1. esta chica siempre va genial! i si el donativo va para Japón me parece una justa ganadora!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Genial! Tiene bastante estilo!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no era mi favorita, pero me gusta su estilo

    ResponderEliminar
  4. que buena donacion...

    No sabia del concurso pero genial si lo dona a Japon!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Menudo estilazo!!! Me gusta mucho esta chica!!!

    Muacks!!!


    : )

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo, me parece una justa ganadora! Y Japón necesita toda nuestra ayuda.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. es buena es buena :)

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía a esta blogger, pero veo que tiene mucho estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas