lunes, 4 de abril de 2011

Memories! ¡Recuerdos!

I’ve recovered a few pictures from my album that although they have a few years I still like them basically beccause they were taken in my dear Paris in a beautiful place, The Palais Royal”… I hope you like them! By the way this is  the location for the movie Charade by Audrey Hephurn, when she is beeing chasing by Walter Matthau…

He recuperado unas fotos de mi album que aunque tienen unos años todavía me encantan, principalmente porque fueron tomadas en mi querida Paris, en un maravilloso lugar “The Palais Royal”… ¡Espero que os gusten! Por cierto, este lugar sale en la película Charada de Audrey Hepburn, la escena en la que está siendo perseguida por Walter Matthau…

 Palais Royal BN

PIC_0129

PIC_0130

PIC_0127

Palais Royal BN2

I just wanted to let you know that  I’ve got another blog called London Tweets so if you want to have a look I’ll be more than happy! It is a blog about news, a list of the things I like for travelling or eating out, a little bit of everything…

Solo quería deciros que tengo un nuevo blog llamado London Tweets, así que si queréis echarle un vistazo, ¡estaré más que encantada! Es un blog de noticias, curiosidades, sitios que me gustan para viajar o tomar algo, un poco de todo…

12 comentarios:

  1. Unas fotos geniales!! estas muy guapa
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Me encantan las fotos!! Y ahora me paso por tu otro blog! :)
    Besitos!!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Guapiii!! Ya te sigo!! Genial París..!!! Ahora voy a tu otro blog : )

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuevo blog?Esta noche me paso a ver que tienes por alli jejeje

    Besitos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos, sales super sonrientes
    bss

    Miss tesorcillos

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por la info, esmeralda!! lo ten´dré en cuenta y estaré atenta!! ;)
    preciosas fotos, x cierto! un besito
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!, me paso ahora mismo por tu nuevo blog.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima,
    Unas fotos muy chulas, y tu chaqueta me ha encantado. Le echo una ojeada a tu nuevo blog, se que no me decepcionará. Ah! y decirte que adoro las cuñas, son comodísimas. Me han gustado unas negras que has puesto en una de las combinaciones que haces (lo siento, no recuerdo que lugar ocupa).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas