miércoles, 27 de abril de 2011

UTERQÜE

Do you like UTERQÜE? What do you think about their accessories?  Well, here are a few pictures from their spring / summer collection. Tell me what you think about it…

¿Os gusta UTERQÜE? ¿Que os parecen sus accesorios? Bueno, aquí tenéis unas fotos de su colección de primavera / verano. A ver qué os parece…

UTERQÜE SS11 UTERQÜE SS11 8

UTERQÜE SS11 12

UTERQÜE SS11 2

UTERQÜE SS11 4

UTERQÜE SS11 9  UTERQÜE SS11 11UTERQÜE SS11 5

UTERQÜE SS11 7

UTERQÜE SS11 3

Uterque 22

Uterque 23

Brazalete rígido Artesanal

Brazalete con colgantes

Maxi Brazalete Étnico

Collar Étnico

Brazalete elíptico esmaltado

Men accessories

Accesorios para hombre

Bowling en piel vacuno

Bolso Bowling Sport

Bolso Bowling Basico

Foulard cuadros pequeño

Foulard Lana

Alpargata 2

Esclavas de piel

Blucher Driver

12 comentarios:

  1. si te digo la verdad nunca he entrado en la tienda !

    ResponderEliminar
  2. Los ultimos accesorios que ha scolgado individuales son maravillosos TODOS!!! la sandalia con el tobillo en estampado es preciosa!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos que llevan como una mariposa en el talon son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu seleccion!"

    Los complementos me encantan pero la Ropa de Uterqüe no me acaba de hacer ...no sé!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta colección, y en general la firma, tengo varias prendas y son preciosas, por no hablar de los complementos...mi perdición Jijijiji!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. puro glamour, Esmeralda, me encanta, aunque luego en tienda veo las prendas por separado y me llaman mucho menos, no sabría decirte el motivo :-(
    Y desgraciadamente los complementos de pulseras, anillos... me quedan tan grandes que no puedo comprarlos tampoco!!!

    ResponderEliminar
  7. love everything!!! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Uterqüe tiene cosas preciosas, los zapatos de mariposas son una auténtica monada!!!

    te sigo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan monas!! Ya he fichado un par de ellas ;)
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Uterque, pero sus accesorios se me hacen un pelín carillos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA UTERQÜE! Y ESE MINI CLUTH AMARILLO DE PELO Y LAS SANDALIAS SON DIVINAS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas