martes, 19 de abril de 2011

Guess Spring / Summer 2011

Have a look to these pictures from the spring / summer collection of Guess and tell me if you like them…

Echad un vistazo a estas fotos de la colección primavera / verano de Guess y decirme si os gustan…

Guess by Marciano 14

Guess by Marciano Man 22

Guess by Marciano 15

Guess by Marciano Man 12

Guess by Marciano 16

Guess by Marciano Man 10

Guess by Marciano 12

Guess by Marciano Man 7

Guess by Marciano 13

Guess by Marciano Man 11

Guess by Marciano 2

Guess by Marciano Man 15

Guess by Marciano 4

Guess by Marciano Man 16

Guess by Marciano 1

Guess by Marciano Man

9 comentarios:

  1. me gustan más los de chico q los de chica, los encuentro más originales!
    muchas gracias por tu comentario aunque la del post soy yo, Alba :p

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! TRengo una comunión y hay un vestido que es ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Q sencillito y q elegante y bonito todo, no??
    es raro q en una pasarela me guste PARA PONERME todo lo q he visto!!!
    Muy buena!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el chico con el foulard rosa! Un besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. qué interesante la colección!
    Muakk

    ResponderEliminar
  6. Los colores de esta temporada son geniales... Pero si algo me gusta de GUESS son sus modelos. Increíbles, tanto ellos como ellas.

    ResponderEliminar
  7. pero niña, si me pones esos señores tan tan tan monos cómo quieres que mire la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hhhhm no soy muy fan de guess sin embargo creo q esta ocacion hizo bien su trabajo! Bien me gusto!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo y encima nos van a poner un Outlet en Bcn...lo mas de lo mas!

    Besos Chipless

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas