sábado, 30 de abril de 2011

Leopard Sandals

These Zara leopard sandals were a real bargain so I couldn’t help to buy them… Do you like how I put the black dress and the color nails together?

Estas sandalias de leopardo de Zara fueron toda una ganga así que no pude resistirme a comprarlas… ¿Os gusta cómo he combinado el vestido negro con el color de las uñas?

Sandalias Leopardo Zara 1

Sandalias Leopardo Zara 2

Sandalias Leopardo Zara 3

Baranda Jardin 1

Baranda Jardin 2

Baranda Jardin 3

14 comentarios:

  1. Son preciosas la verdad y el collar me encanta!! te sigo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He sido yo que se me a pirado, te he dejado el comentario y se me ha olvidado seguirte...jeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!! Que sandalias! Me encantan, no las vi, de cuando son?? Yo que soy superleopardera!! Las uñas, dan un toque diferente, yo no las suelo pintar de color, para eso soy más bien aburrida, me quedo con la francesa. Besis

    ResponderEliminar
  4. Love this look!
    Those sandals are gorgeous!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sandalias!!! y las uñas tengo un azul muy parecido, me encanta a ver si me dejo las uñas y te imito JEJE besos

    ResponderEliminar
  6. Me suena haberte visto esas sandalias, y ya me parecieron ideales. Con ese vestido negro estás de impresión, muy chic y muy elegante. Vamos, mucho mejor que la mayoría de invitados a la boda real. El color de las uñas me encanta, los dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas !:)
    LLevaba tiempo sin escribirte, que no sin visitarte,¿eh? jejej

    la combinación black+animal print es simplemente perfecta:)

    Te espero por mi blog

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas, y combinadas con negro me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. HOLA BELLA! ESTAS DIVINA! LAS SANDALIAS CON ESE COLOR DE UÑAS QUEDA DE CINE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  10. son preciosos los zapatos y que bien te quedan con tu vestido negro, estás preciosa¡¡
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!
    Las sandalias son hermosas.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  12. son preciosas!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  13. i love your heels!! you look gorgeous :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas