jueves, 14 de abril de 2011

Uno de 50

I love this fashion jewellery and accessories brand  Uno de 50. You will never find two identical pieces in their stores; each model is unique. To give you an idea of the handcraft process involved, have a look at this video, it lasts just one and a half minute…

Me encanta esta marca de bisutería y accesorios Uno de 50. Nunca encontrarás dos piezas iguales en sus tiendas, cada modelo es único. Para darte una idea del trabajo artesanal envuelto, echa un vistazo a este video, solo dura un minuto y medio…

And these are just a few examples of their collection.

Y estos son algunos ejemplos de su colección.

Rings / Anillos

ANI0267AZH_GM

Belts / Cinturones

CIN0094MR_GM

Bracelets / Pulseras

Earings / Pendientes

Did you like the collection?

¿Os ha gustado la colección?

12 comentarios:

  1. Las pulseras de cuero con la piedra me han gustado muchisimo!! Conoci hace poco la marca a pesar de q ya se q hace tiempo q esta y hay cosas preicosas!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. tienen cosas super originales, a mí siempre me ha gustado esta marca, pero para looks casual, ya que sus creaciones son bastante rudas y no quedan bien en un estilismo finito y elegante.

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa el morado no tengo nada de esta tienda pero siempre q paso me paro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son magnificos!

    Yo tengo de su segunda marca cositas: Sin Receta.

    La conoces?

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Dave: No, no la conozco!!!! Ya me informare, gracias por la info ;)

    Y muchas gracias a tod@s por estar siempre ahi...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No tengo nada de esta marca, no se porque pero nunca me he fijado mucho en sus creaciones, aunque visto lo visto tienen cosas chulas.
    Me ha gustado mucho el vestido de lunares de la entrada anterior ¡y las sandalias también! Como siempre guapa, elegante e impecable. Lo tuyo es estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas preciosas pero no sé que me pasa con esta firma; nunca entro a la tienda! rarezas, supongo...;P

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado aquí peor reconozco que tienen unas cosas preciosas, sobre todo anillos y pulseras!! por cierto monisima con tu vestidin de lunares, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien adoro esta marca de bisuteria, tengo un collar en forma de brocha, que proximamente sacare en mi blog, que es precioso, y saber que solamente tu tienes esa pieza, lo hace aun mas especial :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta! Siempre han hecho diseños todo terreno, pero cada vez son más elaborados, tienen algunas piezas preciosas...bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! Pues alguna de las pulseritas de cuero sí que me ha gustado! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que casualidad! yo tngo el ultimo anillo, con la piedra negra, me gusta muchisimo, eso si pesan lo suyo y no son muy muy comodos para le dia a dia. besos guapa!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas