domingo, 17 de abril de 2011

Pull&Bear

These are a few pictures from Pull&Bear’s collection. I hope you like it…

Esta son unas cuantas fotografías de la colección de Pull&Bear. Espero que os guste.

Pull&Bear LB 19Pull&Bear Man 7

Pull&Bear LB 18Pull&Bear Man 5

Pull&Bear Man 3Pull&Bear LB 9

Pull&Bear LB 3Pull&Bear Man 4

Pull&Bear Man 6Pull&Bear LB 2

Pull&Bear LB 7Pull&Bear Man

Pull&Bear Man 2Pull&Bear LB 12

Pull&Bear LB 10

Pull&Bear LB 1

Pull&Bear LB 13Pull&Bear LB 15

Pull&Bear LB 11Pull&Bear LB 6

Pull&Bear LB 5Pull&Bear LB 8

15 comentarios:

  1. Me encantan las colecciones que presenta Pull& Bear que se presenta mejor y mejor año tras año!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. me gusta, seguro q me doy una vueltecilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    He visto alguna cosa muy interesante, sobre todo e complementos. Hay un bolso rojo con flores en relieve que me tiene enamorada. Me daré una vuelta por la tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aiix pull me tiene loca este año hay cantidad de cosas super bonitas!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. a mi Pull&Bear es siempre la tiendas q más me gusta, pero este año es todo precioso!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Creo que Pull&Bear cada año va mejor encaminada. Me han gustado mucho los vestidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tienda!!! pero luego a veces allí me es difícil encontrar algo, lo bonito vuela!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva colección!!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL PRIMER LOOK DE CHICA! ESE LOOK NERD ME GUSTA MUCHÍSIMO... IT'S SOOOOO COOL!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Primeras fotos de la colección que vemos... a ver qué tal el conjunto... :-))) Por cierto, Uno de 50 es una gran firma que conocemos hace tiempo y nos gusta de verdad... Has hecho una buena recopilación de trabajos suyos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. pull & bear siempre me ha gustado y este año sus diseños están muy bien aunque la verdad la calidad de las prendas sigue siendo altamente mejorable

    ResponderEliminar
  12. Great BLOG !
    beautiful clothes.
    I like it.

    ResponderEliminar
  13. Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and let me know what you think xoxo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas