jueves, 9 de diciembre de 2010

Abrigos / Coats

Hablemos hoy del abrigo, una prenda que resiste la prueba del tiempo como nadie. No sé si seréis de llevar abrigo, ahora que se estilan tanto prendas como la parka o el plumas, aún así ¿tenéis alguno en vuestro armario?

Let’s talk about coats today. It is one of those garments that survive the passage of time perfectly. I don’t know if you like to wear a coat or not,  bearing in mind that garments such as parka jackets or goose down jackets are so fashionable nowadays. Have you got any coat?

 image

image

image image image image

 image

image 

image

¿Que os han parecido estos abrigos de Hoss Intropia AW10?

Did you lke these coats from Hoss Intropia collection AW10?

6 comentarios:

  1. Jo, justo este finde me robaron uno de mis abrigos preferidos en Madrid.. me dio una rabia...!!! =(=(
    A mí me chiflan los abrigos, y estos que has puesto son preciosos!
    Me compré uno en H&M en gris con las mangas un poco fruncidas y pliegues en la cintura para dar volumen, parece casi un vestido.. es precioso!
    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. por supuesto!! todo el mundo debería tener como mínimo un buen abrigo en su armario! los que propones de Hoss son estupendos!! siempre me ha gustado mucho esta marca, lástima que sea un pelín cara, porque tiene cosillas geniales ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan, los encuentro super elegantes e ideales para el invierno, pero me pelo de frio! y mira q tengo, eh? pero cuando por la mañana tengo q coger 1, me decanto por el plumon, pq me pelo


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haga esta marca... me encanta!! Qué abrigos tan bonitos, como para resistirse.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué si tengo abrigos? Unos cuantos, me encantan. De los que propones me gusta el rojo, será porque es el único color que no tengo y porque es una preciosidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. all of these coats are fabulous - i want them all!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas