lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Rebajas! / Sales!

Pues sí, ya han empezado oficialmente las rebajas en Reino Unido. Aquí al no existir los “Reyes Magos” el período de rebajas empieza justo el día siguiente a el de Navidad, o sea, el 26 de Diciembre.

It is official, the sales have already begun in UK! They just celebrate Chritmas and New Year so the day after Christmas the 26th is the day when Sales began.

img_new_home_rebajasFW10_IN

Mango ofrece hasta un 50% de descuento, yo ya tengo echado el ojo a algunas cosas que quiero pillarme.

Mango is offering up to 50% off, I already have a looked at a few garments  I’d like to get there.

 

camiseta volantes zara.2

Esta camiseta con volantes en las mangas, costaba £29.90, ahora en rebajas £19.90.

This T-shirt with ruffles on the sleeves was £29.90 now £19.90.

 

Quiero hacerme también con unos shorts.

I’d like to get as well a pair of shorts.

shorts cuero

 

shorts Mango.3

Los de cuadros costaban £34.90, ahora £24.90. Los de la derecha costaban £42.90, ahora £24.90.

The one on the left was £34.90 now £24.90. The one on the right was £42.90 now £24.90.

Esta falda de plumas me tiene enamorada.

I’m in love with this feather skirt.

 

falda plumas 1

Costaba £99.90, ahora £59.90.

It was £99.90, now £59.90.

 

Esta camisa vaquera me parece ideal.

This denim shirt is ideal.

Costaba £42.90, ahora £19.90.

It was £42,90, now £19.90.

 

Esta parka larga con capucha me encanta.

I just love this long parka jacket.

Costaba £69.90 y ahora £34.90.

It was £69.90, now £34.90.

Este vestido de Zara es una monada.

This Zara dress is so cute.

vestido zara rojo Costaba £99.00, ahora £49.99.

It was £99.00, now £49.99.

 

COWBOY STYLE FLAT SOLE ANKLE BOOT

Los zapatos de leopardo costaban £59.99, ahora cuestan £39.99. Los botines costaban £59.99, ahora £39.99.

The leopard shoes were £59.99, now £39.99. The cowboy ankle boots were £59.99, now £39.99.

¡Y esto es tan solo una muestra de lo que me gustaría comprar!

And that was just a sample of what I’d like to buy!

12 comentarios:

  1. ya era hora de que empezaran algunas rebajillas antes de las verdaderas!

    un besito grande y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Aquí aun hay que esperar al 7 de enero, aunque muchas tiendas ofrecen descuentos y promociones más que considerables.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que vale la pena coger un vuelo e ir ahora allí de rebajas!! Es algo que siempre quiero hacer! Besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen!! nosotras a esperar aún, auqneu luego en rebajas soy de lo peor, termino comprando casi siempre piezas de nueva temporada que no estan rebajadas obviamente. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. qué suerte, guapa!! me han encantado tus elecciones! ya nos contarás qué te compras finalmente! yo tengo fichadas varias cositas ya, a ver si tengo suerte y encuentro todo lo que quiero.


    un beso!

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar wapisima, eres un sol!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tu comentario, Esmeralda! Acabo de descubrir tu blog y me pasaré cuando tenga tiempo, que ahora voy superliada con mi hijo que está de supervacaciones mientras yo aún trabajo... Te quería comentar que si quieres participar en el sorteo del libro, puedes hacerlo. Simplemente, si ganaras, das la dirección postal de tus padres o de una amiga de confianza, por ejemplo, no hay problema.
    ¡Feliz año!
    Marta, del blog A bilingual baby

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda, pls, si quieres apuntarte al sorteo, está en este link:
    http://abilingualbb.blogspot.com/2010/12/sorteo-del-libro-snow-queen.html
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!! Yo estoy deseando que sean aquí porque tengo una gran lista esperando...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Love your blog!! Hope you will visit or follow mine:)

    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ese ultimo vestido rojo me tiene LOCA!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto el post al igual q tu blog¡¡ un besazo desde Mexico guapa :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas