martes, 7 de diciembre de 2010

Pantalones / Trousers

Hoy le toca el turno al pantalón. Ya sea para vestir formal o casual, el pantalón es una prenda que se adapta a todos los estilos y situaciones.

Today is trouser’s turn. Whether it is to get a look smart or casual  one you can allways relay on them.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Fotos de la colección AW10 de Hoss Intropia

Photographs  courtesy of Hoss Intropia from AW10 collection

Espero que os haya gustado.

I hope you’ve enjoyed it. 

7 comentarios:

  1. I love a great pair of trousers. They aren't always easy to find, ones that fit just right. But when they do, it's worth every penny.

    Maryjane xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por mi blog :)
    El tuyo me parece muy chuli e interesante! Te sigo! ;)
    Muaaakk! =)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado. Los looks tienen un aire masculino pero sin dejar de lado la femineidad, me parecen fantásticos.
    Un besito.

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. these are beautiful trousers - i would love to own some of these!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas y los vestidos, pero no sabría vivir sin pantalones, sobre todo en invierno y cuando tengo que estar mucho tiempo sentada, je, je..
    Me gusta el primer look, precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Me encanta el look de la segunda foto. Un look fuerte y femenino.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas