jueves, 23 de diciembre de 2010

You can leave your hat on…

Eso es lo que decía el estribillo de la canción  que hiciera famosa Joe Cocker. Y de eso quería hablaros hoy, del sombrero.

That’s at least what the chorus from the well known Joe Coker’s song said. And that’s what I wanted to talk about today: Hats

                                HYPE on LOOKBOOK.nu

                                2454  HYPE on LOOKBOOK.nu

Priscilla from Fashionablepris

 

                                   13  HYPE on LOOKBOOK.nu

                               280  HYPE on LOOKBOOK.nu

UterqueUterque

Pull & Bearweekly looks

Mango

¿Os gusta usar sombrero?

Do you like to wear a hat?

9 comentarios:

  1. What a great post! I love it:)

    Love,

    Pris

    www.fashionablepris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Además puede hacer a un outfit especial, sin duda!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Que sombreros más bonitos, y el look del vestido a rayas me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quedan genial este tipo de gorritos, actualizan cualquier look! Un besito guapa y Feliz Navidad!!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla como va la segunda chica y la de la bañera!! =)
    A mí no me quedan bien...
    Feliz Navidad, y muchas gracias por tu comentario!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. que chulass!
    es la primera vez que me paso asique FELIZ NAVIDAD!


    :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta usar sombrero y fantástica la propuesta de Pull&Bear.
    Besotes y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! y me pongo menos de los que me gustaria!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas