jueves, 16 de diciembre de 2010

A cuadros / Plaid garments

¡Hola a todos y todas! Supongo que a estas alturas del partido habréis oído hasta la saciedad que los cuadros están de moda, pero yo todavía no he hablado de ellos así que ahí va mi “aportación”…

Hi everyone! I guess you all know by now, that plaid garments are so fashionable this season but I haven’t said anything about it yet so here’s my contribution to the fashion’s world! 

Mangocatwalk Mango7

Falda cuadros Mango

Falda cuadros Mango.2

catwalk Mango8

 StradivariusDECEMBER 2010

Turtleneck striped T-shirt CHECKED COAT Basic jeans Military style bag

We love 70'sChecked Blazer Gold animal print bangles Heart charms bangle set Knitted sweater PU Skirt Knitted scarf 

We love 70's

 

Truccoimage

HYPE on LOOKBOOK

 

HYPE on LOOKBOOK.nu

¿Que hay de vosotras? ¿Os gustan los cuadros?

What about you? Do you like to wear plaid garments?

10 comentarios:

  1. pues a mí me ha parecido interesantísimo tu post y además me has recordado que tengo una falda de cuadros que voy a rescatar!! ya haré fotos! jeje

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks que propones, aunque....yo no soy muy de cuadros, jeje!!!
    mmmmuuuua!!!

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros y yo no nos llevamos muy bien, igual que las rayas (no se porque la verdad). Sin emargo en las camisas para hombres me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadros, sobre todo en camisas y abrigos. Aunque quizá la opción de las camisas sea la más vista.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena recopilación! el primer look me ha encantado!!
    un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan pero sin pasarse.. mucha gente llega a parecer " un cuadro" :) te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.com

    besos!!!

    sBt

    ResponderEliminar
  7. un post genial, me gustan mucho los cuadros, aunque hay que saber combinarlos bien.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cierto que están de moda los cuadros, pero yo no me acabo de animar....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Me gusta mucho cómo te ha quedado este post, esta temporada me encantan los cuadros! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas