miércoles, 1 de diciembre de 2010

Working Girl

¿Con qué estilo de ropa para trabajar te identificas más?

What kind of workwear style defines you the most?

workwear look 5

workwear look 3

workwear look 4

Todo dependerá por supuesto del tipo de trabajo que tengas. ¿Te gusta ir en falda o usas más el pantalón?

It all depends of course on the kind of job you got. Which one do you usually wear to work, skirt or  trousers?

look de oficina

Luego están los accesorios que puedes llevar. Echad un vistazo a estos a ver qué os parecen?

And don’t forget to accessorize yourself. Just have a quick look at these ones and tell me what you think about it.

Espero que os resulte útil este post.

I hope this post helps you.

9 comentarios:

  1. thanks for your comment:) I love these looks!!
    such pretty rings from Mango!!
    xx

    www.fashionablepris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow Second patchwork is really cute!!
    i love that!!!
    sweetblog
    xoxo

    www.syriouslyinfashion.com

    ResponderEliminar
  3. tnx's for visit my blog,I was surprised because I really liked your blog!

    ResponderEliminar
  4. En nuestro trabajo siempre hemos tenido la suerte de poder ir cómo queramos.... aunque ahora esté de moda el sastre, creo que acabaría cansándome si tuviese que vestir así.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. i work in the music industry so i get to wear whatever i want (which is nice), but sometimes i love wearing a great tailored suit!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pongo de todo... vaqueros y blazer, faldita y jersey cuello alto... vestidos. La verdad es que en mi despacho hay libertad total.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas opciones y que chulas todas... Yo ahora mi trabajo consiste en pasar días enteros en la biblioteca, así que no da para muchos modelitos. En mi trabajo de antes, la gente iba prácticamente en chándal, los días que yo me ponía una blazer me preguntaban que por qué iba tan elegante, creo que es lo que tiene trabajar rodeada de hombres que no tienen ni idea de moda...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por mi trabajo tengo la suerte de poder vestir como quiera y normalmente soy más de faldas y vestidos, pero también me gustan los pantalones,ja,ja. Muy chulo el post. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Thank you! I´m enjoying Paris, bien sûr!
    I love the rings, and the beige shoes, I must be better at accessorizing my outfits ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas