lunes, 13 de diciembre de 2010

Printed T-shirts

 

Hoy quería hablaros de las camisetas personalizadas o con diseños. ¿Soléis usar este tipo de camisetas? La verdad es que hay modelos chulísimos que además puedes combinar muy bien con jeans, falda vaquera, falda o pantalón de cuero ahora que está tan de moda. ¿Cómo las combináis vosotras?

I’d like to talk today about printed t-shirts. Do you usually wear this garment? The truth is you can choose from a wide variety of designs and also you can mix it with so many different kind of clothes like jeans, a denim skirt or even with a pair of lether trouser or skirt so fashionable this season.

DECEMBER 2010

Toe ankle boots Lady print T-shirt Dandy style trousers 
Double loop belt Long plaited knitted cardigan 

DECEMBER 2010

Wooled border coatFrench pleat lady print T-shirt Classic french pocket trousers

Aviator ankle boots Pompom scarf

 

November 2010Lady drawing long t-shirt Skinny elastic jeans 

November 2010

Leopard print cardigan Leopard belt Corduroy Skirt Front

¿Que os ha parecido las propuestas de Stradivarius? A mí ¡me han encantado!

Did you enjoy these ones from Stradivarius?

7 comentarios:

  1. me encantan es muy del estilo que me gusta!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han encantado...sobre todo porque son súper ponibles.
    Buenas propuestas!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho ese tipo de camisetas. Me parecen superdesenfadadas y me sacan de más de un apuro cuando no se que ponerme.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love all of these printed shirt looks! they all look so fabulous!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas que has propuesto, en mi próxima visita a Stradivarius alguna cae seguro.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo con vaqueros y zapatillas o bailarinas. Más o menos me identifico con la penúltima foto :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas