jueves, 30 de diciembre de 2010

Kookai

Hoy quería mostraros la colección de invierno de Kookai, una firma de moda francesa fundada en 1983, a ver que os parece.

I wanted to show you today the Kookai’s winter collection, a french fashion label founded in 1983. Tell me what you think about it.

 ftp_KOO_Imagenes_PUBLICIDAD_invierno_2010__KOOKAI-A

 

ftp_KOO_Imagenes_PUBLICIDAD_invierno_2010__KOOKAI-B

 

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__45_10191

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__12_9754

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__41_10134

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__28_9184

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__30_9989

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__19_9389

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__10_10997

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__15_9552

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__07_9113

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__03_9145

ftp_KOO_CATALOGO_invierno_2010__02_8873

¿Que os parece la colección? Aquí en Reino Unido ya están también de rebajas, hasta un 50% de descuento.

Did you like it? Sales have begun at Kookai at least here in UK, up to 50% off.

13 comentarios:

  1. me encanto el post¡¡ me gusto mucho tu blog muy chulo y entretenido¡¡ un besazo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la colección. Sencilla, elegante, atemporal y ese poncho (o capa) de la tercera foto me ha enamorado.
    Feliz 2011 guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante esta marca, aunque sigo haciendo más y más rico a Mr Amancio :)

    Estoy superintrigada por lo que has puesto en mi blog sobre Harry, no tengo ni idea de cuál era su interpretación, vi la película hace mil años, ¡ya me dirás!

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Very cool collection.
    I like the oversized cut up t-shirt, leather pants, black coat, and scarf.

    windowshopz.com

    ResponderEliminar
  5. esta marca tiene cosas preciosas!!

    Feliz año, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que looks tan ideales!

    te deseo un año lleno de todo lo mejor, alegrias y cosas buenisimas, que te las mereces!

    un besito enorme y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
  7. que envidia sana me das en el post anterior!
    jaja!
    feliz añoo guapsima!

    ResponderEliminar
  8. Son unas lineas sencillas pero me gustan la verdad!!!!

    Te sigo! Y me iré pasando por tu recetario... ;)

    Un beso Chipless!

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO!!

    Qué suerte ya de rebajas!!! nosotros esperamos hasta el 7...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima colección. Por cierto, feliz año!
    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sooo cute! You're adorable, thank you
    Following!

    ResponderEliminar
  12. thanks a lot esmeralda =D

    i'll be your follower to :)
    much kisses :*

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas