martes, 21 de diciembre de 2010

Chaleco de pelo / Fur vest

Es increíble lo que cambia una con los años, lo digo porque jamás hubiera imaginado ni por lo más recóndito que yo acabaría llevando prendas de pelo, no me gustaban nada, ahora en cambio me ¡encantan! Tengo un abrigo comprado en H&M y ahora voy a ver si me hago con un chaleco.

It’s unbelievable how one's tastes change with the years. I’m saying this because I would have never expected to end up wearing fur garments, I don’t know why honestly but the truth is I didn’t like this kind of fabric at first, but now I just love it! I have so far a fur coat bought it at H&M and now I’d like to get a fur vest on sales.

                               134 HYPE on LOOKBOOK.nu

      Mangochaleco pelo Mango2

Hoss Intropiaimage

Rebel AttitudeRebel_nov_49 005_b fur vest

 

StradivariusFrontFront

 

Pull&BearFW_2010-11_20.jpg Pull & Bear

fur vest pull and bear

 

                                      17 HYPE on LOOKBOOK.nu

¿Tenéis algún chaleco de pelo? ¿Es una prenda práctica?

Do you have any fur vest? Do you find it useful?

12 comentarios:

  1. Yo tengo una chaquetita de pelo con las mangas de punto que estoy pensando en hacer chaleco, lo que pasa que con este frio.. tengo que ponerme abrigo encima y creo que abultaría dmasiado, jej

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo, debe ser cosa de la edad, ja, ja. Antes no me gustaban las pieles, y ahora me encantan, eso si sintéticas.
    Yo tengo un chaleco que me compré hace años en Cortefiel y que he recuperado para esta temporada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encantan las prendas de pelo,siempre se me van los ojos a ellas!muakss

    charmediem*

    ResponderEliminar
  4. yo me compré uno en BLANCO y la verdad es que le estoy dando bastante uso...
    te sigo! bss

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan, antes no me pondria un abrigo de pelo (sintético que conste) nuuuuunca, ahora me parecen tan calentitos que me apetece hacerme con uno! :D(L)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho cómo quedan con vestiditos de flores, un look folk estupendo.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los chalecos de pelo, y porsupuesto, yo ya tengo el mio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los chañecps de pelo!!

    Muchas gracias por pasarte por el blog y por participar en el sorteo! Suerte!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  9. yo me he comprado uno tambien, en tonos grises parecido al de Stradivarius, y aun no lo he estrenado!!!!!!!

    Un besito y Feliz Navidad
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. es el imprescindible de esta temporada!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. OMG IM A FAN OF FUR VEST!!! AMO LOS TEDDYS!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas