lunes, 6 de diciembre de 2010

Vestidos / Dresses

No sé a vosotras pero a mí me gustan cada vez más los vestidos sean cortos o largos.

I don’t know what about you but I like more and more wearing dresses it doesn’t matter if they are long or short dresses.

Os dejo esta colección de vestidos de la marca Hoss Intropia. Seguro que encontráis alguna idea que os guste.

Here’s Hoss Intropia dresses’s collection. I’m sure you’ll find some ideas you’d like.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Espero que os haya gustado.

I hope you had enjoyed it.

10 comentarios:

  1. Me gustan todos los de Hoss Intropia, pero el que más el de la tercera foto de estilo sesentero, lo encuentro muy alegre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cada temporada me gusta más Hoss Intropia!
    gracias por tu visita, bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy fan de los vestidos, los de Hoss son muy chulos!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El último vestido es precioso!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  5. I love women wearing dresses!!!

    windowshopz.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, aquí otra incondicional de los vestidos de Hoss, aunque hace un tiempo que no compro tanto como antes (cosas de la crisis) esta es una de mis tiendas favoritas, sobre todo en Valencia donde las dependientas son un encanto, jajaja.
    Tengo prendas de esta casa que aunque tengan cinco temporadas siguen estando actuales y siguen siendo bonitas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hoss, aunque suelo esperar a las rebajas, jeje. Un bs

    Biq
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, cada vez me gustan más los vestidos, y es que son una opción comodísima y muy femenina.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. thanks for your sweet comment! I love these dresses!!

    xxx

    www.fashionablepris.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas